EN / FR

EL ESTUDIO


S.LAB es una consultora de ingeniería civil y arquitectura que proporciona servicios internacionalmente, siendo sus principales mercados Alemania y España. Entre nuestras especialidades destaca, la redacción de proyectos de Arquitectura e Ingeniería Civil, el diseño estructrural especialmente en edificación y puentes, el modelado BIM y Project Management.

Unimos las Islas Canarias y Alemania. Además representamos a las firmas internacionales Rodio Kronsa y Unidome en las Islas Canarias.

DIRECCIÓN GENERAL


Víctor Rodríguez Izquierdo

/ Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
/ Arquitecto
/ Master en Business Administration


Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (2006) y Arquitecto (2014). Ha desarrollado su vida profesional en países como Reino Unido y Alemania, posee más de 12 años de experiencia en el diseño de grandes estructuras e infraestructuras en consultoras internacionales con implantación BIM como Ove Arup o Mayr | Ludescher | Partner.

Cofundador en 2016 de S.LAB CONSULTORES, actualmente dirige el estudio, actividad que compagina con su aportación como consultor senior en Satocan, la empresa constructora líder en Canarias.
Además es profesor asociado en la Escuela de Ingenierías Civiles e Industriales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y ha sido profesor en distintas Universidades y centros de investigación de absoluta vanguardia como el ICD de la Universidad de Stuttgart.

Our Story

NUESTRO EQUIPO


Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados

NUESTROS SOCIOS COLABORADORES


- José Antonio Llombart (Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos)
- Ángel Rodríguez Mendoza (Arquitecto especialidad estructuras)
- Pedro Sánchez (Ingeniero Industrial)